UNIÓN TORRE-TORRE

Permite la rotación

SABER MÁS

CONSTANTE ESFUERZO POR EL DESARROLLO

Productos que permiten mejorar

SABER MÁS

MAYOR COBERTURA

Posibilidad de instalar dos cañones

SABER MÁS
-->

EXTENDER

Aumentar el área de riego

Nuevo sistema RKD®

EVITA OBSTÁCULOS

El Nuevo Sistema EXTENDER de RKD® permite incrementar la superficie regada por los equipos de Pivote Central en parcelas con obstáculos, con un bajo coste de inversión

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

El sistema EXTENDER de RKD® consiste en un diseño especial de RKD de unión de torre-torre, junto con ciertos automatismos, que nos permite detener parte del Pivote en un punto concreto del campo, dejando continuar el resto del equipo, rotando sobre el punto de parada. De esta manera podemos llegar a cubrir rincones que con un sistema de pivite central estándar no es posible.

De esta manera, un obstáculo como pueda ser un árbol, una edificación, un poste de luz, una pequeña balsa en el campo… no nos impide llegar con el riego a rincones que en algunos casos representa una superficie importante dentro del total de la parcela

El EXTENDER de RKD® nos permite:
  • Cubrir zonas que con un pivote sectorial es imposible de cubrir.
  • Es posible detener el pivote en varios puntos a lo largo de la máquina, haciendo quebradas para llegar a rincones de una manera eficiente.
  • Variar parámetros durante el avance del pivote, para conseguir las mismas aplicaciones de riego en cada uno de los quiebros o tramos de avance del pivote.
  • Posibilidad de incluir distintas cartas de riego a lo largo del equipo en caso de ser necesario.
  • Posibilidad de cierre cañón final con cambio y sectorización automático en cualquier parte del recorrido.
  • Sistema de doble seguridad tanto en modo EXTENDER como en modo de pivote estándar, en ambos sentidos (avance/retorno).

RKD PIVOT

La mejor elección para tu campo

Si tienes alguna duda sobre los sistemas de riego con pivot, no lo pienses más y contacta con nosotros, te aclararemos todas las preguntas que tengas.

Contacta

Llámanos

+34 983 401 896