PIVOT MULTICENTRO

Aumenta considerablemente la superficie regada

SABER MÁS

UNA SOLA MÁQUINA

Dobla o triplica la superficie regada

SABER MÁS

FÁCIL MANIPULACIÓN

Traslado sencillo para continuar con el riego rápidamente

SABER MÁS
-->

Pivot multicentro

Llega donde otros no pueden

Múltiples zonas regadas

GRAN SUPERFICIE DE RIEGO

Su funcionamiento es similar al Pivote Central, con la peculiaridad de que se puede trasladar para regar en 2,3 ó más posiciones, con lo cual aumentamos considerablemente la superficie regada por una sola máquina.

Fácil traslado de los pivotes

CAMBIO DE POSICION RAPIDO Y SENCILLO

Tras una operación rápida y sencilla de colocar ruedas en posición de traslado, seremos capaces de trasladar el Pivote Multicentro desde una primera base donde ya ha realizado el riego a una segunda base donde podemos contar con un cultivo diferente o simplemente doblar la superficie del cultivo en producción.

Pivote Multicentro

Hay Que tener en cuenta que el Pivote Multicentro no es válido para cualquier proyecto ni para aumentar en cualquier caso la superficie regada con una sola maquina. El Pivote Multicentro, fue diseñado para los siguientes casos:

  • Rotación de cultivos, el pivot riega en una superficie diferente cada año, pero siempre dentro de la misma explotación.
  • Cultivos de baja necesidad de riego o riegos complementarios: en caso de cultivos que únicamente precisan 2-3 riegos a lo largo del año, ya que prácticamente se desarrollan con el agua de lluvia y necesitan un complemento de agua para asegura una mayor producción.
  • Combinación de cultivos de invierno y cultivos de verano, en los que no coinciden las temporadas de riego.

Multicentro autotransladable

MOVIMIENTO SUAVE POR EL CAMPO

El pivote Mulicentro, consisten en un Pivote central en le que se sustituye la Torre central fija por un carro con dos ruedas motrices 14,9x24, que nos permiten el desplazamiento de una base a otra con un movimiento de avance frontal, en paralelo a la línea de guiado. Mediante una previa alineación de las dos ruedas del carro con las ruedas de las torres, y la colocación del sistema de guiado del pivot, nos permita avanzar el pivot hasta la segunda base de riego sin sufrir estrés en la estructura, ya que la maquina se desplaza de forma suave por el campo. Es ideal para pivotes largos y pesados.

Autotrasladable

Multicentro remolcable

CUENTAN CON KIT REMOLCABLE

En el caso de parcelas que no nos permiten el traslado de los pivotes en forma paralela, RKD cuenta con el Pivote Remolcable. En este caso, la unidad central del pivote cuenta con 4 ruedas, que pueden ser ruedas estándar 14,9x24 o ruedas más pequeñas según diseño. Las unidades motrices de cada torre cuentan con un kit REMOLCABLE, que consiste en ruedas que pueden orientarse y reductoras con embrague que permiten liberar las ruedas del engranaje de la reductora y dejarlas libres para poder ser remolcadas. Se requiere una preparación previa, orientando las ruedas en la dirección de tiro y liberándolas de la reductora, quedando libres y pudiendo ser remolcadas con un tractor en el cambio de base de riego.

Remolcable

RKD PIVOT

La mejor elección para tu campo

Si tienes alguna duda sobre los sistemas de riego con pivot, no lo pienses más y contacta con nosotros, te aclararemos todas las preguntas que tengas.

Contacta

Llámanos

+34 983 401 896