PIVOT Y AVANCES FRONTALES

Cada vez más común y más demandado

SABER MÁS

DISTRIBUCIÓN EFICIENTE

Sin necesidad de entrar con medios mecánicos en el cultivo

SABER MÁS

INSTALACIÓN EN EL MISMO PIVOT

Depósito de caudal regulable y fácil instalación

SABER MÁS
-->

Fertirigación

Facilidad de aplicación de fertilizantes

Sistemas de riego RKD

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANEJO

La aplicación de fertilizantes a través de los sistemas de riego de Pivot y Avances Frontales es cada vez más común y más demandado.

Los sistemas de riego RKD, facilitan las labores de aplicación de fertilizantes líquidos, sin necesidad de entrar con medios mecánicos en el cultivo, y por lo tanto sin necesidad de pisar el cultivo, sin gastos de gasóleo ni necesidad de mano de obra.

El sistema consiste en un tanque de mezcla de fertilizantes que puede ser instalado en el centro del pivot, encima del carro del Avance Frontal o incluso inyectando en la línea de alimentación del equipo de riego. Dicho deposito se equipa con una bomba de inyección de fertilizante, de caudal regulable y fácil instalación y manejo. Un agitador se encarga de mezclar el fertilizante para que no precipite, favoreciendo la homogeneidad de inyección del fertilizante en la línea de riego.

La empresa líder de inyección de fertilizante ITC, colabora estrechamente con RKD para ofrecer la mayor eficiencia en la fertirigación con Pivotes y Avances Frontales.

RKD PIVOT

La mejor elección para tu campo

Si tienes alguna duda sobre los sistemas de riego con pivot, no lo pienses más y contacta con nosotros, te aclararemos todas las preguntas que tengas.

Contacta

Llámanos

+34 983 401 896