CONSTANTE ESFUERZO POR EL DESARROLLO

Productos que permiten mejorar

SABER MÁS

FÁCIL ACCESO A LAS ZONAS

Evade cualquier obstáculo

SABER MÁS

MAYOR COBERTURA

Posibilidad de instalar dos cañones

SABER MÁS
-->

WINGS

RKD® voladizo giratorio

Aumenta la superficie regada

EVITA OBSTÁCULOS

RKD en su constante esfuerzo por el desarrollo de nuevos productos que nos permitan mejorar y en este caso particular, aumentar la superficie regada con nuestros pivots, sobre todo en aquellas zonas que por sus características especiales donde existan obstáculos (tales como: casas, postes, bosques, etc…) ,a las que anteriormente no podíamos llegar, pues no permitían el paso de un voladizo normal; RKD ha desarrollado el voladizo giratorio , que se recoge en aquellas áreas por las que no puede pasar, volviéndose a desplegar tras salvar el obstáculo, que le impide el paso.

El voladizo giratorio de RKD tiene una longitud máxima de 30,6 m. Y puede ser empleado en todos los modelos de RKD a partir del diámetro 596 ( 5 9/16”-141.3mm).

El funcionamiento del mismo, es automático desde el centro del pivot, evitando obstáculos en el campo.

Además, cabe la posibilidad de instalar 2 cañones, un primer cañón, para el voladizo extendido y un segundo cañón para cuando el voladizo está recogido, permitiendo maximizar las áreas de riego.

RKD PIVOT

La mejor elección para tu campo

Si tienes alguna duda sobre los sistemas de riego con pivot, no lo pienses más y contacta con nosotros, te aclararemos todas las preguntas que tengas.

Contacta

Llámanos

+34 983 401 896